El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, en presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo | EFE

La Xunta eleva a 157 los hoteles y albergues gallegos para sanitarios

El Gobierno gallego amplía a 157 los establecimientos ofrecidos a sanitarios, militares o transportistas, casi cinco veces más de los que recogía el BOE

La Xunta eleva su oferta de alojamientos turísticos para acoger a trabajadores desplazados, personas en tránsito o especialmente vulnerables durante la crisis del coronavirus.

[related:1]

La Consellería de Cultura e Turismo corrige al Gobierno, que había publicado en el BOE una lista en la que figuraban los 37 establecimientos que se habían habilitado para prestar estos servicios.

[related:2]

Según la Xunta, estos 37 alojamientos que figuran en la lista son los que la Xunta había notificado el pasado fin de semana al Gobierno como "establecimientos de guardia", pero "para hacer frente a la demanda de alojamiento por parte de trabajadores afectados por la crisis del coronavirus", que considera "mayor que la prevista inicialmente por el Gobierno central", la Xunta amplía este listado hasta incluir a un total de 157 establecimientos.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad