Marcelino Fernández Mallo / Malbec Ediciones

La última novela de Marcelino Fernández Mallo, éxito de ventas

“Un cuervo azul”, la nueva novela de Fernández Mallo, se sitúa en el número 16 entre los libros más vendidos en Kindle España en categoría de misterio

Recién presentada en A Coruña y ya escala posiciones entre las más vendidas de su género. Un cuervo azul, la nueva novela de Marcelino Fernández Mallo, se sitúa ya en el número 16 entre los libros más vendidos en Kindle España en categoría de misterio.

En la novela, Marcelino Fernández Mallo arma una historia sorprendente que toma como protagonistas indefensos a Betina, Daniel y su hija Orina. Los tres se ven envueltos, sin saber por qué, en una truculenta e insospechada trama repleta de giros y suspense psicológico.

Todo un thriller

En Un cuervo azul el lector asiste a una serie de sucesos dirigidos a vencer la resistencia de los protagonistas. El auténtico infierno que éstos viven pone a prueba sus capacidades hasta límites que jamás hubiesen sospechado.

Las cuentas pendientes entre ellos emergen en los momentos más inoportunos y añaden dificultad al desafío que enfrentan. Ni siquiera podrán descansar cuando la situación parece orientarse hacia su resolución final.

Larga trayectoria

Economista gallego con larga trayectoria en el sector financiero, Marcelino Fernández Malo es colaborador habitual de Economía Digital Galicia, entre otros medios. Su carrera literaria se inició en 2005 con el libro de relatos escritos en gallego Cabilia, calificado por el crítico Héctor Mera como «una bomba atómica».

Su primera novela resultó ser A trenza (2008), también en gallego, a las que seguirían Klásicos (2009), Pallarega (2012) y O bolseiro de Ingatex (2018). En castellano ha publicado El Danubio no pasa por Buenos Aires (2015) y El émulo de Reginald Perrin (2017), cosechando amplio éxito de crítica.

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad