La UDEF registra el Ayuntamiento de A Coruña

La UDEF registra el Ayuntamiento de A Coruña

Agentes de la Policía Judicial se han llevado varios expedientes del área de Cultura de la etapa de gobierno del PP

Funcionarios de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) se han personado este miércoles en el Ayuntamiento de A Coruña para recabar documentación sobre contratos vinculados con el área de Cultura durante la etapa de gobierno del PP.

El registro se llevó a cabo tras una diligencia del Juzgado de Instrucción número 1 de A Coruña que autorizó a los miembros de la UDEF a recabar el expediente de contratación, del año 2011, relativo al suministro y gestión de material bibliográfico con destino a la sala de adultos de la biblioteca Ágora, adjudicado a la empresa Xestión Bibliotecaria e Documental.

Además, se han llevado también la totalidad del expediente relativo a los servicios bibliotecarios complementarios para el sistema municipal de bibliotecas de A Coruña adjudicado en 2012, por importe de 2,3 millones de euros, a la empresa Eulen.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad