La Sexta asegura que Rajoy se salta la cuarentena, con paseos diarios

La Sexta revela que Rajoy incumple el confinamiento con paseos diarios

Mariano Rajoy sale a hacer ejercicio y pasear habitualmente por los alrededores de su domicilio de Madrid, según La Sexta

Todo un ejemplo. El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy incumple el confinamiento de forma habitual y sale a la calle a hacer ejercicio, pese a la declaración del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus, según ha informado La Sexta.

La cadena de televisión ha difundido imágenes en las que se ve al exjefe del Ejecutivo en plena calle vestido con ropa deportiva, un pantalón negro de chándal y un chubasquero en las inmediaciones de su domicilio en Madrid.

Largas caminatas

El propio Rajoy ha reconocido públicamente en muchas ocasiones su afición por la marcha y por caminar rápido. Esas imágenes confirmarían que se ha saltado el confinamiento al que obliga el estado de alarma desde el pasado 14 de marzo.

El decreto que regula el confinamiento por la pandemia del coronavirus no permite hacer deporte y solo se puede salir a la calle para hacer la compra, pasear al perro, ir al centro sanitario o acudir al trabajo si figura entre las actividades permitidas. Las multas establecidas por cometer sanciones leves oscilan entre los 100 y los 600 euros.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad