La reina Letizia, la 'cigarrera' de México

La reina Letizia, la 'cigarrera' de México

El diario británico 'Daily Mail' muestra en unas fotos a la esposa del rey Felipe VI vendiendo paquetes de tabaco por las calles durante su estancia en la universidad de Guadalajara

¿A qué se dedicaba Letizia en el pasado? La historia de una periodista convertida en reina de España tiene muchas más capítulos de los hasta ahora conocidos.

El último que se ha descubierto es que la esposa del rey Felipe VI se dedicó, en su juventud, a vender paquetes de tabaco en México.

¿La razón? Doña Letizia, durante su estancia en la universidad de Guadalajara, hizo de cigarrera para sacarse algo de dinero y llegar a fin de mes, tal y como explica el diario británico Daily Mail.

En las imágenes que ha sacado a la luz hoy el rotativo se puede ver a la actual reina con un look informal compuesto por unos pantalones vaqueros de tiro alto, unos botines marrones, una camisa blanca con la marca de cigarrillos Boots bordada en un lateral y un pañuelo rojo anudado al cuellos.


*La reina Letizia, de azafata en México / Fotos: Daily Mail
 
Las fotos corresponden a mediados de los años 90 y demuestran la faceta más humilde del pasado de la esposa del rey . Hacía de azafata para la firma de cigarrillos para sacarse un dinero extra. Pero éste no fue el único trabajo que realizó doña Letizia mientras vivió en México tras finalizar los estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. También fue reportera del diario Siglo XXI.


Después, volvería de nuevo a Madrid para continuar con su carrera periodística, primero en la CNN y , a posteriori, en TVE para convertirse, finalmente, en la consorte del rey.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad