La presión mediática pone punto y final a la relación de Hollande y Gayet

stop

La relación saltó a la luz hace dos meses después de esconderla durante años

Julie Gayet, François Hollande y Valérie Trierweiler I EP

01 de mayo de 2014 (16:40 CET)

La presión mediática pudo más que el amor. El presidente de la república francesa, François Hollande, y la actriz Julie Gayet han puesto punto y final a un romance que escondieron durante dos años.

La noticia de la inesperada relación la destapó hace dos meses una revista del corazón. La publicación Closer publicó unas imágenes en las que se veía al jefe de Estado saliendo de la casa de la joven actriz, donde en teoría, había pasado la noche. El romance dio la vuelta al mundo. Aunque las miradas no se centraron en la inesperada pareja, sino en Valérie Trierweiler, la que por entonces era la mujer de Hollande desde hacía siete años.

La periodista sufrió una crisis derivada del escándalo público. Tuvo que ser ingresada durante unos días y después decidió retirarse, lejos de los focos públicos. Pero según apunta la prensa francesa, un Hollande con el corazón roto podría haber intentando un acercamiento con Trierweiler. El tiempo dirá si se dan una segunda oportunidad o si, por el contrario, la periodista también le dice c’est fini al presidente francés.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad