La plana mayor del PP viaja a León

stop

Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal asistirán al velatorio de Isabel Carrasco

Mariano Rajoy e Isabel Carrasco en una foto de archivo I EFE

13 de mayo de 2014 (10:56 CET)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la secretaria general del Partido Popular (PP), Maria Dolores de Cospedal, viajan a León para asistir al velatorio de la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco.

La capilla ardiente se ha instalado en el Palacio de los Guzmanes. Estaba previsto que se abrieran las puertas a las 9.00 horas de la mañana, pero por expreso deseo de la familia, se ha aplazado unas horas para poder velar en la intimidad el cuerpo de la presidenta de la Diputación. La misa funeral se celebrará esta tarde a las 18.30 horas en la catedral de León.

El PSOE propone aplazar el debate

Además de acompañar a la familia, el PP ha suspendido todos los actos de campaña de este martes y Rajoy no acudirá al Pleno del Senado.

El PSOE también ha querido mostrar sus condolencias. El lunes, como el resto de partidos, suspendió los actos de campaña electoral del lunes y de este martes. Hoy, el coordinador de campaña del PSOE, Óscar López, ha propuesto el aplazamiento del debate televisivo entre Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano que estaba previsto para este martes por la noche. Finalmente, el cara a cara se emitirá el jueves 15 de mayo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad