La patronal española agradece a Juan Carlos “la total transformación” de España

stop

La CEOE expresa profunda gratitud, respeto y cariño al Rey saliente y rechaza un posible referéndum

El Rey con el presidente de la patronal Juan Rosell (izquierda) y un grupo de empresarios latinoamericanos. | EFE

02 de junio de 2014 (13:43 CET)

La patronal española, CEOE, agradeció al Rey saliente, Juan Carlos I, la “total transformación” de la sociedad española durante sus 39 años de reinado en los ámbitos económico, político, y social.

La patronal dirigida por Juan Rosell emitió este lunes un comunicado para mostrar al monarca saliente, en nombre de los empresarios españoles, “profunda gratitud, respeto y cariño”.

Rechazan el referéndum


El presidente de la patronal madrileña y el vicepresidente de la patronal española CEOE, Arturo Fernández, aseguró que Juan Carlos I ha tenido un reinado fructífero que “nos ha llenado de paz y progreso” y afirmó que los empresarios mostrarán lealtad al futuro Rey de España, Felipe VI.

Fernández se mostró confiado en que el próximo Rey también tendrá un reinado productivo “con su propio estilo que será el mismo estilo del padre”. El presidente de la patronal madrileña rechazó la posibilidad de un referéndum sobre la monarquía. “La abdicación es una figura reconocida en la Constitución y, por lo tanto, no hay necesidad de referéndum”, aseguró Fernández.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad