Carlos Torretta y Marta Ortega se mudan al madrileño Barrio de Salamanca |EFE

La nueva vida de Marta Ortega

stop

La hija menor del Amancio Ortega alternará A Coruña con Madrid, donde está a punto de estrenar su nueva residencia en pleno Barrio de Salamanca

A Coruña, 27 de noviembre de 2017 (12:10 CET)

Todos los caminos llevan a Madrid. Desde que Carlos Torretta se mudara a la capital de España, el pasado mes de febrero, con la apertura de una sucursal de la agencia de modelos norteamericana para la que trabaja, los caminos de una de las parejas más brillantes de la moda española no han hecho más que converger. Y es que Marta Ortega está a punto de estrenar su nueva residencia en pleno Barrio de Salamanca, en Madrid.

La vivienda está en el corazón más elitista de Madrid, en una de las zonas más caras. De hecho, según los cálculos del portal Idealista, es la cuarta calle más cara de España, con un precio de 2.880 euros el metro cuadrado. Las obras de acondicionamiento y reforma están prácticamente listas.

Dimensión del inmueble

El inmueble, adquirido por la familia Ortega el año pasado, consta de 432 metros cuadrados, al que se incorpora una buhardilla amplia y espaciosa. La pareja compuesta por Marta y Carlos Torreta, hijo del famoso diseñador, ya ha sido vista por las inmediaciones del céntrico y lujoso inmueble durante los trabajos de reforma. 

Todo parece indicar que Marta Ortega alternará sus residencias entre A Coruña, donde estudia su hijo Amancio, y Madrid. En la actualidad, la hija del fundador de Inditex  desarrolla su actividad profesional al frente del equipo del departamento de producto y diseño de Zara Woman y es habitual verla por Arteixo.

Los pasos de la pareja

Marta combina su actividad profesional con su afición a la hípica, aunque este mismo año ya acudió a la junta general de accionistas de Inditex, en verano, siendo su estreno en este tipo de actos corporativos. También es miembro del patronato de la Fundación Amancio Ortega, concretamente desde 2015. 

Carlos Torretta decidió a principios de año hacer la mudanza y dejar Nueva York, ciudad en la que trabajaba. El hijo del diseñador  se trasladó a Madrid, con el objetivo de abrir una delegación de la agencia de modelos en la que trabaja, The Society Management, una división de Elite. Torretta nació en Madrid en 1984, y vivió en Estados Unidos desde su adolescencia, cuando sus padres decidieron enviarlo a un internado en Vermont. Ahora, de vuelta a la capital, ya está más cerca de Marta, y con un nuevos proyectos juntos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad