Imagen de uno de los jugadores del Fuenlabrada confinados en el hotel NH Collection Finisterre

La Liga trata de sacar al Fuenlabrada de su confinamiento en A Coruña

La Liga estaría maniobrando para permitir la salida de la plantilla del Fuenlabrada del hotel coruñés en el que permanecen confinados desde hace 10 días

La Liga de Fútbol Profesional habría intentado sacar esta semana a la plantilla del Fuenlabrada del hotel de A Coruña en donde permanecen confinados desde que se detectó que parte de la expedición que había viajado a la ciudad herculina para disputar el último partido de Segunda División con el Deportivo presentaba positivos en Covid-19.

Así lo revela este miércoles eldiario.es, que asegura que fue Roberto Bermúdez de Castro, el director adjunto a la presidencia de la Liga, quien trato de impulsar el 'rescate' de la plantilla, que está confinada en el Hotel Finisterre en base a razones sanitarias.

El Fuenlabrada pide jugar

Apunta el citado medio que la tentativa fue frustrada, entre otras cuestiones, por la postura del Ayuntamiento de A Coruña que insistió en el que "el confinamiento no puede ser itinerante".

 

Por otro lado, y aunque la cuarentena se lo impide, el Fuenlabrada ha emitido un comunicado en que solicita disputar el partido pendiente con el Deportivo si los resultados negativos de Covid-19 que está arrojando la plantilla continúan.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad