La hermana y el marido de Beyoncé, a golpes en un ascensor de Nueva York

La hermana y el marido de Beyoncé, a golpes en un ascensor de Nueva York

Solange Knowles y el rapero Jay Z protagonizaron una fuerte pelea en la 'after party' de la gala Met

Hasta en las mejores familias hay desencuentros y si no que se lo cuenten a Beyoncé. La cantante y la más influyente del mundo, según la revista Time, fue testigo de una fuerte pelea entre su hermana, Solange Knowles, y su marido, el rapero Jay Z.

Los sucesos se remontan al pasado 5 de mayo, en la after party de la gala Met celebrada en Nueva York. La hermana de Beyoncé comenzó a golpear a su cuñado en un ascensor. En el vídeo de seguridad del hotel, publicado en el portal TMZ.com, se observa como Knowles arremete, de repente, contra el rapero propinándole golpes y gritos diversos mientras Beyoncé se queda en una esquina en estado de shock. Es, supuestamente, el guardaespaldas quien separa a la hermana de la cantante para que deje de dar patadas.



Se desconocen los motivos de la pelea

Jay Z se defiende, agarrando a su cuñada de las piernas, con la intención de evitar los golpes. El rapero, en ningún momento contesta agresivamente ante la situación y se limita a intentar esquivar los manotazos y patadas de la hermana de su mujer.

Aunque no han trascendido los motivos de la pelea, algunos comentarios en Twitter de Jay Z podrían ir dedicados a la hermana de Beyoncé, aunque son suposiciones. El rapero ha escrito cosas como: "No todo el mundo es leal, no todo el mundo es tu amigo, no en todo el mundo se puede confiar".

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad