La hermana y el marido de Beyoncé, a golpes en un ascensor de Nueva York

stop

Solange Knowles y el rapero Jay Z protagonizaron una fuerte pelea en la 'after party' de la gala Met

13 de mayo de 2014 (12:35 CET)

Hasta en las mejores familias hay desencuentros y si no que se lo cuenten a Beyoncé. La cantante y la más influyente del mundo, según la revista Time, fue testigo de una fuerte pelea entre su hermana, Solange Knowles, y su marido, el rapero Jay Z.

Los sucesos se remontan al pasado 5 de mayo, en la after party de la gala Met celebrada en Nueva York. La hermana de Beyoncé comenzó a golpear a su cuñado en un ascensor. En el vídeo de seguridad del hotel, publicado en el portal TMZ.com, se observa como Knowles arremete, de repente, contra el rapero propinándole golpes y gritos diversos mientras Beyoncé se queda en una esquina en estado de shock. Es, supuestamente, el guardaespaldas quien separa a la hermana de la cantante para que deje de dar patadas.



Se desconocen los motivos de la pelea

Jay Z se defiende, agarrando a su cuñada de las piernas, con la intención de evitar los golpes. El rapero, en ningún momento contesta agresivamente ante la situación y se limita a intentar esquivar los manotazos y patadas de la hermana de su mujer.

Aunque no han trascendido los motivos de la pelea, algunos comentarios en Twitter de Jay Z podrían ir dedicados a la hermana de Beyoncé, aunque son suposiciones. El rapero ha escrito cosas como: "No todo el mundo es leal, no todo el mundo es tu amigo, no en todo el mundo se puede confiar".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad