La discoteca del ex director general de Inditex trae a la histórica banda Slayer al centro de A Coruña

stop

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 27 de enero a través de Ticketmaster y en www.rocknrock.com.

Imagen de archivo de un concierto de Slayer en México DF

en A Coruña, 25 de enero de 2017 (01:48 CET)

Un mensaje en la cuenta oficial de Facebook anunciaba el evento. La histórica banda Slayer, uno de los grupos de thrash metal más importantes e influyentes del mundo, actuará en pleno centro de A Coruña el próximo 4 de junio. Será en la Sala Pelícano, propiedad del ex director general de Inditex y sobrino político de Amancio Ortega, Juan Carlos Rodríguez Cebrián, que gestiona las instalaciones junto a otros dos socios, Luis Diz y Gerardo Lorenzo, empresario pontevedrés hermano del actor Francis Lorenzo, que son a su vez responsables del Dux, otro local de ocio nocturno de la ciudad.

La Pelícano suele explorar otro tipo de ritmos en su dinámica habitual, pero se ha distinguido por programar conciertos de distinto género, predominando los de pop –Ivan Ferreiro, Love of Lesbian, Leiva...--, con incursiones en el rock, como en el caso de la banda ourensana Los Suaves. En junio hará su primera incursión en el thrash metal con un grupo de primer nivel.

Fundada a comienzos de los años 80 y con 18 discos a la espalda, Slayer está considerada una de las bandas clave en la popularización de su género musical y de las más influyentes en todo el amplio abanico vinculado al metal.



La Sala Pelícano, inaugurada en marzo del año pasado, se ubica en pleno centro de A Coruña, en terrenos de la Autoridad Portuaria, y conecta al ex director general de Inditex con otro empresario clave para la ciudad, José Collazo, el dueño del imperio del juego Comar, uno de los promotores del centro comercial Marineda City y propietario de la concesionaria que explota el Centro de Ocio, espacio donde se ubica la Pelícano.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 27 de enero a través de Ticketmaster y en www.rocknrock.com.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad