Los estudiantes universitarios ligados a la CUP ven "fascismo" en la defensa del Estado, por ir en contra el referéndum del 1-O. EFE

La CUP se quita la última máscara: "Barrámoslos" tras el 1-O

La formación antisistema anima a barrer la monarquía, la corrupción y la iglesia tras el referéndum independentista

La CUP encara la recta final hacia el referéndum del 1-0. La formación antisistema ha presentado este jueves la campaña ‘barrámoslos’ en la que anima a echar a la monarquía, la corrupción y la iglesia. “Barrámoslos: desobediencia, autodeterminación, Països Catalans”, rezan los carteles mostrados en el acto celebrado frente a la Cámara de Comercio de Barcelona.

Los líderes del acto han sido la organización Arrande actualidad estos días por sus ataques contra el turismo, y el Sindicato de Estudiantes dels Països Catalans. “Es nuestra manera de echar fuera el poder político, económico y contra el derecho a la autodeterminación”, ha justificado la portavoz Mar Ampurdanés.

Así, en las imágenes aparecen rostros tan conocidos como Felipe VI, Cristina de BorbónMariano RajoyJosé María AznarJordi PujolArtur Mas y el cardenal Rouco Varela, entre otros. Todos ellos son barridos de Cataluña por una mujer.

Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad