Los estudiantes universitarios ligados a la CUP ven "fascismo" en la defensa del Estado, por ir en contra el referéndum del 1-O. EFE

La CUP se quita la última máscara: "Barrámoslos" tras el 1-O

stop

La formación antisistema anima a barrer la monarquía, la corrupción y la iglesia tras el referéndum independentista

Economía Digital

Los estudiantes universitarios ligados a la CUP ven "fascismo" en la defensa del Estado, por ir en contra el referéndum del 1-O. EFE

en Barcelona, 10 de agosto de 2017 (16:58 CET)

La CUP encara la recta final hacia el referéndum del 1-0. La formación antisistema ha presentado este jueves la campaña ‘barrámoslos’ en la que anima a echar a la monarquía, la corrupción y la iglesia. “Barrámoslos: desobediencia, autodeterminación, Països Catalans”, rezan los carteles mostrados en el acto celebrado frente a la Cámara de Comercio de Barcelona.

Los líderes del acto han sido la organización Arrande actualidad estos días por sus ataques contra el turismo, y el Sindicato de Estudiantes dels Països Catalans. “Es nuestra manera de echar fuera el poder político, económico y contra el derecho a la autodeterminación”, ha justificado la portavoz Mar Ampurdanés.

Así, en las imágenes aparecen rostros tan conocidos como Felipe VI, Cristina de BorbónMariano RajoyJosé María AznarJordi PujolArtur Mas y el cardenal Rouco Varela, entre otros. Todos ellos son barridos de Cataluña por una mujer.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad