La Barbie se vuelve más real

Mattel ha presentado los nuevos modelos de la conocida muñeca con siluetas diferentes que recuerdan más a las mujeres de carne y hueso

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La Barbie es ahora más real. La conocida muñeca alta, delgada, rubia, de ojos claros más bien recordaba a esas modelos que acaparan portadas de prestigiosas revistas pero se alejaba, y mucho, de las siluetas que tienen otras mujeres.

Por ello, y después de 57 años, la compañía Mattel ha presentado los nuevos modelos de la Barbie con siluetas distintas, como las mujeres de carne y hueso y las ha bautizado como Curvy (más voluminosa), Petite (más pequeña) y Tall (más alta). Porque no todas las mujeres son iguales, las Barbies tampoco tienen que serlo.

Animar las ventas

Las nuevas muñecas tienen siete tonos de piel distintos, 22 colores de ojos diferentes, 24 peinados, así como ropa nueva y accesorios. Están disponibles en la web de Mattel a partir de este jueves y pronto llegarán a las diferentes tiendas de juguetes.

Además, los nuevos modelos convivirán con la clásica muñeca Barbie, que fue lanzada en 1959 y que también se mantendrá como parte de la línea de Mattel.

Este cambio, aunque algo tardía, es un intento de Matter para animar sus ventas tras un par de años a la baja. 

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp