La Autoridad Portuaria de A Coruña inicia una misión comercial a Brasil

stop

Busca nuevas oportunidades de negocio para el Puerto Exterior

Punta Langosteira

11 de septiembre de 2013 (15:40 CET)

La Autoridad Portuaria de A Coruña ha iniciado una misión comercial en Brasil "para avanzar en la captación de nuevas oportunidades de negocio para el puerto exterior", señala en un comunicado.

La delegación encabezada por el presidente del organismo público, Enrique Losada, ha iniciado este martes la misión comercial, que comenzó con una agenda de reuniones con compañías pertenecientes a sectores vinculados con los productos petroquímicos, energías renovables, minería, graneles agroalimentarios y construcción y operación de infraestructuras.

Protocolo de colaboración

A lo largo de toda la semana, hasta el próximo martes, el presidente y su equipo establecerán contactos con un total de 10 empresas con sede en Sao Paulo y Río de Janeiro, "entre las que se encuentran grandes potencias internacionales de sus respectivos sectores", señala el organismo portuario.

También está previsto firmar un protocolo de colaboración con el puerto de Santos, el más grande de Brasil, y que representa "casi un tercio del comercio exterior del país por transporte marítimo", añade.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad