La ANC zanja el luto por los atentados: reactiva la campaña del 1-O

La ANC lanza su campaña de email marketing un día después de que los Mossos den por desarticulada la célula yihadista de Barcelona

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El presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez, pasa el platillo para conseguir fondos para la campaña del referéndum. Este míercoles la organización ha reactivado sus campañas promocionales, tras los atentados yihadistas de Barcelona y de que los Mossos d’Esquadra den por desarticulada la célula terrorista.

En un correo dirigido a los asociados y simpatizantes de la organización separatista, Sánchez pide a los destinatarios que colaboren económicamente para fomentar el voto a favor de la independencia. “Tu donativo, por pequeño que sea, hará el sí mucho más grande”, subraya Sánchez.

La ANC define esta campaña como “la más importante y trascendental” de su historia.

Tres modalidades de ayudas

Proponen tres modalidades de ayuda: aportaciones de diez euros, para imprimir folletos a favor del sí; de 20 euros, para “llenar” de pancartas las calles; y de 50 euros, para la publicidad en los autobuses. Evidentemente, también aceptan cualquier “otro importe”.

ANC: pide donativos y vende camisetas para financiar la campaña del referéndum

La entidad que preside simultanea dos campañas: por el «sí» al referéndum del 1 de octubre y para la manifestación de la Diada del 11 de septiembre.

Con motivo de esta última, ponen a la venta la camiseta oficial de la Diada al precio de 15 euros. El coste real de la prenda es de 6 euros, además de 2,60 euros de IVA, confirma la ANC. El importe restante (6,40 euros) también se destinará a la campaña del referéndum.

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