Imputada la número tres de la lista de Carme Chacón por delito societario

stop

Mercedes Parea Conillas está citada a declarar en calidad de imputada por cinco delitos ante un juzgado de L'Hospitalet de Llobregat

Mercedes Perea. / PSC

en Barcelona, 30 de noviembre de 2015 (17:32 CET)

La número tres de la lista de Carme Chacón para las generales, Mercedes Parea Conillas, deberá declarar mañana, 1 de diciembre, ante el Juzgado de Instrucción número 3 de los de L'Hospitalet de Llobregat imputada por cinco delitos, según han confirmado fuentes del PSC.

Perea, que es segunda teniente de alcalde en el Ayuntamiento de L'Hospitalet, está imputada por los delitos de apropiación indebida, delito societario, simulación de relación laboral, falsedad en documento mercantil y falsedad en documento privado, según publica directe!cat.

Actividades privadas  

Las mismas fuentes del PSC recuerdan que estos delitos no tienen que ver con la actividad pública de Perea y que están relacionados con tareas privadas.

Chacón encabezará la lista del PSC por Barcelona a las generales del 20 de diciembre después de que nadie más concurriese a las primarias. La elaboración de la lista resultó muy polémica, porque la ex ministra se negó a incluir en ella al anterior líder del partido, Pere Navarro.

 

 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad