Gonzalo Caballero, secretario xeral del PSdeG, llamó a los ciudadanos a votar por el país que quieren y el que no quieren / E.P.

Gonzalo Caballero: “Tenemos la responsabilidad de ir a votar”

El líder del PSdeG anima a los ciudadanos a decidir “qué país quieren y qué país no quieren” para el futuro

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, llamó a una participación masiva en las elecciones. "Vivimos en una democracia avanzada donde el derecho al voto es una posibilidad para todos los ciudadanos. Es también un deber cívico", recordó el dirigente socialista

Caballero valoró que "la jornada está transcurriendo en normalidad como es propio de una democracia avanzada" e hizo hincapié en que "millones de ciudadanos en el mundo no tienen derecho al voto para decidir qué gobierno quieren". 

Por ello, ha reiterado el llamamiento "a que todos los hombres y mujeres de todas las edades y de todos los ayuntamientos acudan a las urnas a contribuir con lo ellos que creen que es mejor para el país que quieren para el futuro y para el país que no quieren tener en el futuro".

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad