González Pons: “El PP es un partido tan honrado como todos”

stop

El dirigente asegura que son los únicos que pueden sacar a España de la crisis

23 de noviembre de 2013 (13:41 CET)

Ni más ni menos limpios que el resto. El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este sábado que su formación es “un partido de dirigentes tan honrados como todos”, pero destacó un importante matiz: “es el único que puede sacar a España de la crisis”.

González Pons pronunció estas palabras en unas jornadas de Nuevas Generaciones del partido que se celebra este sábado en Alcoy (Alicante), un día después de que el juez Pablo Ruz confirmara la existencia de “una cierta corriente financiera de cobros y pagos” en el PP al margen de su contabilidad oficial.

La única alternativa

El dirigente popular ha remarcado que las medidas adoptadas por el Gobierno "eran la única alternativa" y en estos momentos, cuando se cumplen dos años de la victoria electoral, "quedan dos años con mucho por hacer".
González Pons aseguró que la economía española volverá a crecer antes del final de la legislatura y se atrevió a pronosticar una reducción del paro y de los impuestos.

El dirigente destacó que el gobierno de Mariano Rajoy salvó a España del rescate que muchos daban por hecho. “No estamos ni como Portugal ni como Grecia y volvemos a ser una de las grandes naciones de Europa”, aseguró.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad