El candidato de Galicia en Común-Anova Mareas ha depositado su voto en el colegio del Centro Cívico de la Ciudad Vieja de A Coruña

Gómez-Reino pide romper “con la resignación” y con el “pasado”

El candidato de Galicia en Común-Anova Mareas llama a la movilización para construir la "Galicia de futuro"

Antón Gómez-Reino ha acudido a su cita con las urnas en A Coruña esta mañana. El candidato de Galicia en Común-Anova Mareas ha depositado su voto a las 11.30 horas en el colegio del Centro Cívico de la Ciudad Vieja y ha abogado por ejercer el derecho a voto “con calma”, pero “con determinación”.

“Es un día para fortalecer democracia. Llamamos a que haya una movilización democrática, que rompa con la resignación, que rompa con el pasado”, ha recalcado Gómez-Reino.

Críticas por la gestión de A Mariña

El también presidente de Podemos Galicia ha abogado por que esta “movilización” permita “construir el país que queremos” y una “Galicia de futuro”, al tiempo que ha criticado la gestión del rebrote de A Mariña por parte de la Xunta de Galicia.

Hay indignación democrática en mucha gente que no entienden cómo se va a impedir el voto a centenares de personas en nuestro país en el año 2020, en un contexto como el actual”, ha apuntado.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad