Gastronomía y turismo, a debate en A Coruña en el Congreso #EcomGastro

stop

Dos jornadas que se celebrarán los próximos días 28 y 29 analizarán con destacados ponentes la importancia de la gastronomía como dinamizador turístico

en A Coruña, 19 de abril de 2016 (12:04 CET)

A Coruña se convertirá los próximos 28 y 29 de abril en un destino gastronómico por excelencia, al confluir en el Salón Victoria del Hotel Finisterre algunos de los más importantes expertos en imagen de marca, marketing, gastronomía, comunicación y turismo. La cita será en el #EcomGastro Coruña, un congreso con una estructura nada convencional, según sus organizadores, que pretende analizar la importancia de la tendencia "foodie" dentro de la comunicación y el turismo. 



Las jornadas se dividen en cuatro grandes bloques de análisis: marketing, comunicación, reputación y gastronomía y viajes, y en todas ellas participarán profesionales de diversos sectores, expertos en su ámbito, desde el blogger Alonso López (Receta de Rechupete) a Manuel Balanzino (The Gourmet Journal), pasando por Belén Parra (Gatronomistas) o Ángeles Alonso Misol (Visit Flandes). 

Puntos fuertes

A esos destacados referentes de sus sectores se unirán algunos de los bloggers más importantes del Canal Cocina y expertos en marketing e imagen de marca de firmas como Coca-Cola, Gadisa o Apple Tree, según los organizadores.  

Las jornadas tratarán también de analizar cuáles son los puntos fuertes de la gastronomía en la provincia de A Coruña, y también en España y en diferentes lugares del mundo, a través de las mesas de debate Saborea España, ¿A qué sabe la provincia de A Coruña? y ¿A qué sabe el mundo?, en las que participarán Marta Arias Herrera, responsable de comunicación de Saborea España, representantes de la Deptuación de A Coruña e Isaac Martín, de Viajes Chavetas, respectivamente. 

Una estructura diferente 

La estructura tradicional de los congresos, centrada en las ponencias individuales o las meses redondas, no tiene cabida en este evento 2.0 y participativo, en el que los profesionales compartirán mesa, mantel e ideas con aficionados, curiosos y estudiantes, destacan los organizadores del evento.

Por eso, el #EcomGastro combinará las ponencias con momentos networking, en torno a una buena mesa, repartidos entre los coffee breaks, las sesiones vermú y cañas, con tour por la ciudad incluido, y una cena nada convencional. 

El #EcomGastro Coruña será la quinta cita organizada por la firma Océano Azul bajo esta denominación, que define un estilo nuevo de congresos, centrados en el ámbito de la comunicación y el universo 2.0, y en los que los profesionales comparten espacio con estudiantes y amateurs buscando enriquecer la experiencia y mejorar los resultados finales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad