Gastronomía y turismo, a debate en A Coruña en el Congreso #EcomGastro

Gastronomía y turismo, a debate en A Coruña en el Congreso #EcomGastro

Dos jornadas que se celebrarán los próximos días 28 y 29 analizarán con destacados ponentes la importancia de la gastronomía como dinamizador turístico

A Coruña se convertirá los próximos 28 y 29 de abril en un destino gastronómico por excelencia, al confluir en el Salón Victoria del Hotel Finisterre algunos de los más importantes expertos en imagen de marca, marketing, gastronomía, comunicación y turismo. La cita será en el #EcomGastro Coruña, un congreso con una estructura nada convencional, según sus organizadores, que pretende analizar la importancia de la tendencia "foodie" dentro de la comunicación y el turismo. 



Las jornadas se dividen en cuatro grandes bloques de análisis: marketing, comunicación, reputación y gastronomía y viajes, y en todas ellas participarán profesionales de diversos sectores, expertos en su ámbito, desde el blogger Alonso López (Receta de Rechupete) a Manuel Balanzino (The Gourmet Journal), pasando por Belén Parra (Gatronomistas) o Ángeles Alonso Misol (Visit Flandes). 

Puntos fuertes

A esos destacados referentes de sus sectores se unirán algunos de los bloggers más importantes del Canal Cocina y expertos en marketing e imagen de marca de firmas como Coca-Cola, Gadisa o Apple Tree, según los organizadores.  

Las jornadas tratarán también de analizar cuáles son los puntos fuertes de la gastronomía en la provincia de A Coruña, y también en España y en diferentes lugares del mundo, a través de las mesas de debate Saborea España, ¿A qué sabe la provincia de A Coruña? y ¿A qué sabe el mundo?, en las que participarán Marta Arias Herrera, responsable de comunicación de Saborea España, representantes de la Deptuación de A Coruña e Isaac Martín, de Viajes Chavetas, respectivamente. 

Una estructura diferente 

La estructura tradicional de los congresos, centrada en las ponencias individuales o las meses redondas, no tiene cabida en este evento 2.0 y participativo, en el que los profesionales compartirán mesa, mantel e ideas con aficionados, curiosos y estudiantes, destacan los organizadores del evento.

Por eso, el #EcomGastro combinará las ponencias con momentos networking, en torno a una buena mesa, repartidos entre los coffee breaks, las sesiones vermú y cañas, con tour por la ciudad incluido, y una cena nada convencional. 

El #EcomGastro Coruña será la quinta cita organizada por la firma Océano Azul bajo esta denominación, que define un estilo nuevo de congresos, centrados en el ámbito de la comunicación y el universo 2.0, y en los que los profesionales comparten espacio con estudiantes y amateurs buscando enriquecer la experiencia y mejorar los resultados finales.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad