Teodoro García Egea, Miguel Tellado y José Manuel Baltar durante un acto del PP en Ourense

García Egea ve “bien grande” el logo del PP en los carteles de Feijóo

El número dos del PP cree que el logo es visible porque el Feijóo es "perfectamente reconocible como parte de la historia y el futuro del PP"

El número dos del PP a nivel estatal intenta cerrar filas con el presidente de la Xunta. El secretario general de los populares, Teodoro García Egea, ha defendido este miércoles que ve “bien grande” el logo del partido "en el cartel" con el que Alberto Núñez Feijóo pide el voto para los comicios del 12 de julio.

García Egea ha esquivado la polémica acerca de si el líder gallego oculta las siglas del partido y ha defendido que él ve "bien grande el logo del Partido Popular en el cartel de Feijóo" porque el presidente de la Xunta es "perfectamente reconocible como parte fundamental de la historia y del futuro del PP, dado que representa todo lo que representan los presidentes autonómicos de su formación".

"Solo desde la amplitud que nos da ser el partido más grande de España, con personas de referencia como Alberto Núñez Feijóo y el presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar, vamos a conseguir gobernar España y mirar al futuro, al margen de los sectarismos que tenemos hoy en el gobierno de España", ha recalcado durante un acto celebrado este miércoles en Ourense.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad