Minuto silencio frente a la Delegación del Gobierno en Galicia para condenar el atentado de Barcelona y en memoria de las víctimas / E.P.

Galicia se blinda tras los atentados

stop

La delegación del Gobierno confirma que se intensificarán los controles en los accesos y se reforzará la seguridad en el Deportivo-Real Madrid

Economía Digital Galicia

Minuto silencio frente a la Delegación del Gobierno en Galicia para condenar el atentado de Barcelona y en memoria de las víctimas / E.P.

en A Coruña, 18 de agosto de 2017 (16:15 CET)

Más controles de seguridad porque “el riesgo cero no existe”. El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha confirmado que se intensificará la seguridad en la comunidad tras los atentados de Barcelona. Lo ha hecho tras guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas del ataque en Las Ramblas junto a medio centenar de personas.

Villanueva ha confirmado que se intensificarán los controles de la Policía Nacional, la Guardia Civil y los policías locales en vías de comunicación, accesos a ciudades, y en lugares donde se produzca una importente concentración de gente. De hecho, este domingo se reforzarán las medidas de control en el partido entre el Deportivo y el Real Madrid, en A Coruña.

El delegado del Gobierno desconoce si hay algún gallego entre las víctimas del atentado en Barcelona y conminó a esperar a la identificación de las víctimas. “Entre todos vamos a trabajar para que estos bárbaros no puedan cambiar nuestros sistema de vida, y entre todos unidos vamos a conseguir superar esto", dejó como mensaje Villanueva, que trasladó su solidaridad con el pueblo catalán.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad