Jesús Vázquez Almuiña, durante una rueda de prensa para informar del coronavirus. EP

Galicia eleva a seis los casos de coronavirus

El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, confirma que hay dos nuevas personas contagiadas por coronavirus en A Coruña y en Vigo

Galicia ya suma un total de seis casos de personas contagiadas por coronavirus. Así lo ha revelado el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, que ha añadido a la lista los dos casos que estaban pendientes de confirmación en Vigo y A Coruña.

La persona detectada en A Coruña se trata de un hombre de 81 años con patologías previas y que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac).

En cuanto al caso de Vigo, es una mujer familiar de los otros tres casos de coronavirus registrados en la zona en los últimos días, según ha revelado el conselleiro de sanidade en una rueda de prensa para informar de los nuevos casos de afectados por el Covid-19, que se suman a los otros cuatro que ya se conocían en la comunidad.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad