Gadisa renueva su convenio para promover la integración de personas con dificultades

stop

Desde 2011 mantiene esta colaboración con el centro Pai Menni de Betanzos por la cual sus integrantes realizan tareas propias de una actividad laboral en un taller ocupacional

Programa de inserción de Gadisa con el centro Pai Menni

A Coruña, 23 de diciembre de 2014 (16:31 CET)

Gadisa prorroga hasta 2016 el convenio de colaboración firmado con el Centro Pai Menni-Irmás Hospitalarias de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual. El objetivo de este acuerdo es facilitar las posibilidades de acceso al mercado laboral y potenciar las habilidades sociales y de trabajo en equipo de 17 personas con diferentes capacidades. Esta acción se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que incluye más de 1.500 iniciativas anuales.

El grupo presidido por Roberto Tojeiro mantiene esta cooperación con el centro desde el año 2011 y el nuevo acuerdo se ha ratificado por un período de dos ejercicios más.

En virtud del convenio firmado, un grupo de 17 personas desarrollarán tareas características de una actividad laboral en un taller ocupacional en el que se elaboran las canastillas para bebés que Supermercados Gadis regala a todas las familias con hijos recién nacidos.

Programa de Responsabilidad Social Corporativa

Para ampliar su formación de cara a una posible inserción laboral y potenciar su motivación desarrollando diferentes actividades, es habitual la rotación por los distintos puestos de trabajo. Asimismo, se pretende la familiarización con aspectos relevantes en la vida laboral como la puntualidad, el trabajo en equipo, la prevención de riesgos laborales y la responsabilidad personal.

Gadisa desarrolla esta iniciativa en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, con más de 1.500 acciones anuales de índole social, cultural, deportivo, medioambiental y de carácter solidario.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad