Francisco Camps jura como Presidente de la Generalitat Valenciana

stop

TOMA DE POSESIÓN

Francisco Camps

21 de junio de 2011 (12:48 CET)

A las 11 y cinco minutos ha entrado el líder popular en el hemiciclo valenciano entre los aplausos de su grupo parlamentario. Es su tercera legislatura. Su cara reflejaba satisfacción. Ha obtenido de nuevo una mayoría absoluta que le garantiza gobernar con tranquilidad. “No hay reto más importante para un valenciano”, ha comenzado diciendo Camps, que se ha calificado como un gobernante prudente.

“Somos un gran un gran pueblo y así lo hemos demostrado a lo largo de nuestra historia. Soy consciente de la enorme responsabilidad que significa que los valencianos hayan vuelto a confiar, de nuevo, en mi proyecto, que es la Comunidad Valenciana”, ha añadido el líder popular. Camps ha seguido agradeciendo a sus votantes que hayan renovado su elección. “Me comprometo a seguir la línea que los electores han trazado”, ha señalado.

Microeconomía


Para Camps cada legislatura es diferente pero la crisis actual ha condicionado la composición de su nuevo gobierno que anunciará esta tarde. Camps ha abogado por un cambio de mentalidad para demostrar a los valencianos que su ejecutivo tiene capacidad para afrontar la situación. “En estos momentos debemos estar a la altura de lo que los valencianos nos están exigiendo. No debemos tener miedo a los cambios. Nos tienen que ver decididos, con fortaleza”, ha señalado.

El presidente de la Generalitat ha dicho que la microeconomía será la base del trabajo diario del nuevo Consell. Y el ahorro el objetivo para seguir creciendo y “mantener nuestra sociedad del bienestar”. Cada línea presupuestaria será revisada, cada iniciativa testada”, ha adelantado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad