Fomento invertirá 28 millones en mejoras de las carreteras valencianas

stop

Se realizarán varias operaciones de conservación y explotación el fin de aumentar la seguridad vial de los usuarios

17 de agosto de 2011 (11:23 CET)

El Ministerio de Fomento permitirá la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras de la provincia de Valencia, con un valor que asciende a 27.876.647,98 euros.

Los trabajos se llevarán a cabo en la A-7/E-15, A-7/E-15 (N-340), A-35, N-344, N-340, N-340a y la N-430. Todo ello, con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a los usuarios de las carreteras e incrementar la seguridad vial.

Entre las mejoras que van a realizarse se encuentran los servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Asimismo, se realizarán los trabajos de conservación ordinaria de las vías como reposición del firme o limpieza de cunetas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad