Fomento invertirá 28 millones en mejoras de las carreteras valencianas

Fomento invertirá 28 millones en mejoras de las carreteras valencianas

Se realizarán varias operaciones de conservación y explotación el fin de aumentar la seguridad vial de los usuarios

El Ministerio de Fomento permitirá la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras de la provincia de Valencia, con un valor que asciende a 27.876.647,98 euros.

Los trabajos se llevarán a cabo en la A-7/E-15, A-7/E-15 (N-340), A-35, N-344, N-340, N-340a y la N-430. Todo ello, con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a los usuarios de las carreteras e incrementar la seguridad vial.

Entre las mejoras que van a realizarse se encuentran los servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Asimismo, se realizarán los trabajos de conservación ordinaria de las vías como reposición del firme o limpieza de cunetas.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad