Feijóo señala que su futuro político se conocerá en el primer trimestre de 2016

stop

El presidente de la Xunta asegura que podrá cumplir la promesa de bajar los impuestos para reactivar el consumo e impulsar la economía

Alberto Núñez Feijóo

en A Coruña, 30 de agosto de 2015 (12:08 CET)

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta y del Partido Popular en Galicia adelantó este domingo que su futuro político se conocerá en 2016. "Hay un momento en que tendré una respuesta a esa pregunta sobre mi futuro político y ese momento es en el congreso que vamos a hacer en el primer trimestre de 2016", señala.

Feijóo, apela en una entrevista en La Voz de Galicia a la necesidad de "respetar los tiempos" ante la "enorme volatilidad de la política". Además, destaca que "en una sociedad democrática y madura que uno se autoproclame candidato es un tic antidemocrático en el que no me gustaría incurrir".

Bajada de impuestos

El presidente autonómico, se comprometió recientemente a bajar los impuestos, una promesa electoral que, afirma, "podremos cumplir". En este sentido, dice estar "ilusionado" ante el trabajo que tiene por delante en la recta final de su mandato, al tiempo que señala que medidas como la bajada de impuestos van encaminadas a cumplir el objetivo de "reactivar" la economía gallega "fomentando el consumo".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad