debate TVG eleccions galegas 2020

Feijóo: “¿Se imaginan Galicia gobernada por estos diez partidos?”

El presidente de la Xunta se ofrece como garantía de un Gobierno estable y con experiencia, frente a “experimentos”

El presidente de la Xunta ha situado la alternativa a un Gobierno del PP en Galicia en un Ejecutivo formado por diez partidos. En la ecuación incluyó a En Marea, a Compromiso por Galicia, a BNG, a PSdeG y a los socios que conforman la coalición de Galicia en Común. “¿Se imaginan un Gobierno formado por estos diez partidos? ¡Pobre presidente!”, proclamó el líder del PPdeG.

Feijóo se presentó como un presidente con “experiencia”, frente a una Galicia que “no quiere experimentos”. A su juicio, es imposible manejar una coalición de ese tipo ya que el presidente de la Xunta sería “un rehén”. “Todos los que ven aquí quieren ser presidentes”, reiteró Feijóo.

En esta línea, el presidente de la Xunta también argumentó que era el único capaz de poner en marcha su programa electoral desde el primer minuto, poniéndose como garantía de gestión y de cumplimiento.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad