Feijóo responde a las Mareas con una bajada de impuestos

stop

El presidente anuncia una rebaja en gravámenes autonómicos como las transmisiones patrimoniales

A Coruña, 15 de junio de 2015 (16:48 CET)

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado una bajada de impuestos autonómicos sobre los bienes inmuebles en un momento en el que las nuevas corporaciones municipales, especialmente las lideradas por nuevas formaciones de listas de confluencia como las Mareas centran la actualidad informativa. La medida adelantada por el líder autonómico se aprobará el próximo jueves en el consello de la Xunta.

Feijóo ha realizado este anuncio en la entrega de los premios a pequeñas y medianas empresas gallegas otorgados en el marco del III Foro Pyme Galicia.

Transmisiones patrimoniales

Feijóo ha aprovechado este acto para anunciar que, en el Consello de la Xunta de esta semana, el Ejecutivo autonómico aprobará "una medida de reducción de los valores medios de los bienes inmuebles", ha precisado sobre los impuestos autonómicos en caso de transmisiones patrimoniales en vida o en caso de fallecimiento.

En el acto, ha reivindicado también la labor de las pymes gallegas, algo que han hecho también el presidente del Banco Popular, Ángel de Ron y el presidente de la Fundación Fernández Latorre, Santiago Rey.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad