Feijóo reivindica el legado de Felipe González 

stop

El presidente de la Xunta se sorprende de que el PSOE no haga casa de "un señor que ganó cuatro veces", frente a otros que perdieron siempre 

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo

en A Coruña, 07 de julio de 2016 (17:28 CET)

Está el PP encantado con las palabras del ex presidente del Gobierno, Felipe González, que en un artículo en El Pais pedía al PSOE que "no obstaculice" la investidura de Mariano Rajoy. También lo está Alberto Núñez Feijóo, que tras el Consello da Xunta rompió en elogios hacia el ex líder socialista.

Para Feijóo, González es el "socialista que más prestigio nacional e internacional tiene". Cree que es preciso "hacer caso a quien los españoles han hecho caso" y ha ubicado las "opiniones" de González en el ámbito de las que "siempre" deben ser escuchadas. La loa continuó.

A juicio del presidente de la Xunta, con una persona como Felipe González "le iría mejor a España y al PSOE", por lo que se mostró sorprendido de que la actual dirección del partido no opte por hacerle caso.

Es "un señor que ganó cuatro veces" frente a "otros que perdieron siempre". "Es un señor que ha conseguido las mayores cuotas de votos y escaños en la historia del PSOE; otro ha obtenido los peores resultados de la historia", concluyó Feijóo en alusión a Pedro Sánchez.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad