Alberto Núñez Feijóo en la presentación de los candidatos populares en la zona de Ortegal / E.P.

Feijóo prepara las municipales arremetiendo contra la oposición

stop

El presidente de la Xunta dice que el PSOE está “sin rumbo”, las mareas enfrentadas entre sí y el BNG, “empequeñecido”

Economía Digital Galicia

Alberto Núñez Feijóo en la presentación de los candidatos populares en la zona de Ortegal / E.P.

en A Coruña, 13 de octubre de 2018 (17:45 CET)

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, endurece el lenguaje contra la oposición en plena carrera hacia las elecciones municipales del próximo año. El líder de los populares gallegos aseguró que hay "una oposición centrada en destruir y un Gobierno obsesionado con construir", en Ortigueira, en el acto de presentación de los candidatos del partido a Cariño, Cedeira, Cerdido, Mañón, Moeche y al municipio anfitrión

Feijóo añadió que la oposición está "dividida" y "enfrentada", mientras que "los de En Marea de un sitio critican a los de En Marea de otro lugar". Asimismo, el líder del PPdeG calificó la situación actual del BNG como de "empequeñecido", mientras que del PSOE "está sin norte y sin rumbo".

“Tiene que quedar claro que todos somos españoles”

Frente a los calificativos de los partidos de la oposición, el presidente de la Xunta dibujó al PP como un "partido mayoritario, que sabe la responsabilidad que tiene de gobernar y de sacar a Galicia de la peor situación económica en tiempos".

“No sólo está en juego quién será el alcalde de cada municipio, sino también el rumbo que tomará la Comunidad en los próximos años e incluso nuestro país, en una nación en la que tiene que estar claro que todos somos españoles", aseveró.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad