Alberto Núñez Feijóo

Feijóo: “No tengo indicios para dudar de Cifuentes”

El presidente de la Xunta mostró su apoyo a Cristina Cifuentes apenas unas horas antes de que la universidad remitiera a la fiscalía el caso del máster

"Creo en la palabra de la presidenta Cifuentes; no tengo ningún indicio para no creer y empeñar la palabra que dio". Así defendía Alberto Núñez Feijóo a la presidenta de la Comunidad de Madrid apenas unas horas antes de que trascendiera que la Universidad Rey Juan Carlos llevaba ante la fiscalía el caso del máster.

Sin esta información, el presidente de la Xunta mostraba su apoyo a Cifuentes, basándose en la comparecencia de este miércoles. “Dio su palabra ante los medios y ante la Asamblea”, alegaba Feijóo, argumentando que veía razones para dudar de ellas.

El líder del PPdeG consideró que no había novedad alguna que le haga cambiar su opinión sobre su compañera de partido. Hace unas semanas señaló que Cifuentes había dado suficientes explicaciones y de manera “clarísima”.

Lo que “sorprende” al presidente de la Xunta es que debe ser "la primera vez" que al alumno "se le hace responsable de la nota que le da un profesor", explicó. "Nadie aprueba a nadie bajo coacción o amenaza", zanjó.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad