Feijóo arremete contra la 'Santísima Trinidad' de Pablo Iglesias

stop

El líder de los populares gallegos critica que los referentes del líder de Podemos sean Zapatero, Maduro y Tsipras y pide el voto para Rajoy con el fin de evitar un "espectáculo"

Alberto Núñez Feijóo  | EP

en A Coruña, 18 de junio de 2016 (18:04 CET)

El Partido Popular prosigue con su discurso del miedo para tratar de frenar el avance de Podemos. Esta vez ha sido el presidente del PPdeG y del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, el que ha cargado contra el líder de la formación morada, Pablo Iglesias y sus referentes.

En el transcurso de un mitin en la localidad coruñesa de Muros en el que ha pedido el voto para Mariano Rajoy, al que considera "garantía de gobierno, responsabilidad y compromiso con Galicia", el líder de los populares gallegos criticó a Iglesias por considerar que el mejor presidente que tuvo España fue José Luis Rodríguez Zapatero y que sea su modelo a seguir, de igual modo que en "América es Maduro y, en Europa, Tsipras". "Menuda Santísima Trinidad que fue a elegir", sentenció.

Espectáculo

Durante su discurso, Feijóo destacó que España vuelve a ser un país que "crece y crea empleo". "Costó mucho dejar de ser el lastre de Europa como para ahora hacer el ridículo nacional e internacional durante seis meses".

En este sentido, puso como ejemplo a los candidatos del PSOE y de Ciudadanos, que "sólo dejan la indefinición calculada para sugerir que volverán a obstruir el país". "No podemos permitir otra vez esta parálisis, este espectáculo. Hay que votar, aunar fuerza en las urnas y avanzar", afirmó, al tiempo que incidió en que no se vote a la formación naranja en Galicia porque "no sacarán escaño para ellos, perjudicarán lo que defienden y sólo beneficiarán a las mareas de Podemos".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad