Feijóo, al candidato de Ciudadanos por A Coruña: "Dile a los tuyos que no te cambien"

stop

El presidente de la Xunta se abraza con José Canedo, quien sustituyó por decisión de la dirección del partido a Antonio Rodríguez como cabeza de lista

Núñez Feijóo y José Canedo / Europa Press

en A Coruña, 11 de junio de 2016 (21:05 CET)

Una jornada de paseos y reparto de papeletas en el mercado de Bertamiráns (Ames) ha propiciado el encuentro de Alberto Núñez Feijóo con el número uno de Ciudadanos por A Coruña, José Canedo, quien remplazó por decisión de la dirección a Antonio Rodríguez provocando una crisis interna en el partido naranja.

Lejos de las duras críticas hacia el partido de Albert Rivera, Feijóo se ha mostrado afable y sin pensarlo dos veces se ha dirigido a saludar al candidato de Ciudadanos. Mientras, los suyos llamaban a Canedo a gritos de "¡Pepe! ¡Pepe!", el dirigente popular ya se dirigía hacia él raudo y veloz.

Hubo apretón de manos y abrazo fuerte con Canedo, con quien, entre risas, Feijóo ha ironizado en relación a los polémicos cambios en los carteles de Ciudadanos en Galicia. "¡Qué no te cambien! ¡Dile a los tuyos que no te cambien! ¡Qué se lo digo yo!", ha espetado el presidente, causando las risas de los integrantes de la comitiva de C's.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad