Imagen del vehículo accidentado en la A-6 a su paso por Brizuelo

Fallece el bisnieto del fundador de Estrella Galicia en un accidente

José María de Juan Rivera, hijo de Colette Rivera, prima del CEO de Estrella Galicia, fallece a los 33 años de edad en un accidente de tráfico en la A-6

Luto en Hijos de Rivera. José María de Juan Rivera, bisnieto del fundador de Estrella Galicia, ha fallecido esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido en la A-6 a su paso por el municipio leonés de Rodrigatos de la Obispalía.

José María de Juan Rivera, que fallece con apenas 33 años de edad, era hijo de era hijo de Emilio De Juan y Colette Rivera, prima del actual consejero delegado de la empresa, Ignacio Rivera.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.

Ya en el lugar, los servicios de emergencia confirmaron que uno de los varones había fallecido, y atendieron al conductor del vehículo, a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León, en donde permanece en estado grave.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad