En Marea y críticos de Podemos lanzan una campaña en redes por la confluencia

stop

Con el hashtag #ContamosConPodemos, Marea Atlántica, Ferrol en Común, Luis Villares, la diputada Ángela Rodríguez, Sergio Pascual o Teresa Rodríguez convierten en tendencia la petición de unidad para las elecciones gallegas

Economía Digital

Votación en la Marea Constituínte, espacio al que rechazó adherirse la dirección de Podemos
Votación en la Marea Constituínte, espacio al que rechazó adherirse la dirección de Podemos

en A Coruña, 09 de agosto de 2016 (16:47 CET)

Desde esta mañana, el hashtag #ContamosConPodemos, que aboga por la confluencia de Podemos con las mareas para las elecciones galelgas, se ha convertido en tendencia, coincidiendo con el lanzamiento de la candidatura de José García Buitrón a las primarias de la formación morada.

El ex senador representa a los inscritos que quieren formar parte del espacio impulsado por los alcaldes Xulio Ferreiro, Martiño Noriega y Jorge Suárez y culminar la alianza. La mayor parte de la ejecutiva de Carmen Santos, la secretaria xeral de Podemos en Galicia, prefiere que Podemos vaya en solitario.

La campaña lleva siendo tendencia en España desde esta mañana. Marea Atlántica, Ferrol en Común, Mareas en Común, la diputada Ángela Rodríguez, el ex secretario de organización de Podemos, Sergio Pascual; la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez; el concelleiro de Ourense en Común, Martiño Xosé Vázquez; el concelleiro de la marea de Vigo, Rubén Pérez y el propio Luis Villares han participado en la campaña.

La iniciativa surgió, según las fuentes consultadas, de los críticos con la dirección de Podemos Galicia y de integrantes de la propia En Marea. 







































Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad