En Marea rechaza la propuesta "de corta y pega" del PSOE

stop

"Parece más un chantaje de última hora que un proyecto serio, pero seguimos abiertos a dialogar", sostiene Alexandra Fernández

Alexandra Fernández, diputada de En Marea | EP

en A Coruña, 29 de febrero de 2016 (16:55 CET)

En Marea detecta precipitación, falta de concreción e incluso cierta dejadez con Galicia en la propuesta que le ha remitido el PSOE para intentar contar con el apoyo de la coalición en la investidura de Pedro Sánchez.





Como Podemos, la alianza de Esquerda Unida, Anova y el partido de Pablo Iglesias entiende que el documento no es serio, sino más bien "un chantaje de última hora", según lo definió la portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, que se mostró abierta a dialogar pero no a "hacer teatro". 

"Después de comparar las ofertas de En Marea con las del resto no damos cuenta de que está hecha al tun tun del corta y pega", ha sostenido Fernández en su cuenta de Twitter. "Acaban de mandarnos un recital de buenas intenciones sin compromisos concretos", zanja en otro mensaje.




Entre las medidas que echa de menos la formación está la comisión de investigación sobre el accidente de Angrois. Tampoco hay más compromiso sobre la prórroga de Ence que la revisión de la misma, nada dice el PSOE sobre el dique flotante de Ferrol y, en general, sobre el sector naval, En Marea entiende que los socialistas se pierden en generalidades, algo que extiende a toda su propuesta. 

"El papel lo aguanta todo, la gente ya no", sentencia Alexandra Fernández.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad