En Marea cree que Feijóo se equivoca al pensar que es útil para Galicia

stop

La diputada Ángela Rodríguez 'Pam' define el modelo de gobierno que promulga el PP como "el peor de los caciquismos"

La diputada de En Marea y miembro de Podemos Galicia Ángela Rodríguez 'Pam'

en A Coruña , 02 de abril de 2016 (17:25 CET)

Tras anunciar Núñez Feijóo su decisión de optar a un tercer mandato, las reacciones no se han hecho esperar. Desde las filas de En Marea, la diputada Ángela Rodríguez 'Pam' cree que es una salida "desesperada" para mantener "el peor de los caciquismos como forma de gobierno".

Rodríguez ha mostrado su "decepción" ante el hecho de que "una persona como Feijóo, con todo lo que lleva hecho, pueda seguir pensando que es quien de representar a la ciudadanía gallega". "Evidentemente se engaña", ha apuntado.

En este sentido, la candidata a la secretaría xeral de Podemos Galicia considera que para el actual presidente de la Xunta "Galicia nunca fue una prioridad". "Eso no hace más que mostrarlo con el tipo de políticas que permite su gobierno", incidió.

Inquietud ante las mareas

La diputada de En Marea aseguró que la tarea más importante que puede tener cualquier gallego es presidir el gobierno autonómico, y Podemos Galicia está en disposición de luchar por ello. "Tenemos ganas de ponernos a trabajar para devolverle las instituciones a la gente, también en Galicia, y desde hoy mismo", indicó.

"Ellos –en alusión al PPdeG– son perfectamente conscientes de que en Galicia para la gente hay marea, saben que nos sentimos ganadores y, precisamente, esa reacción muestra que están inquietos y que saben que las cosas están cambiando", sentenció.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad