En Marea alarga sus primarias para dar tiempo a la integración de Podemos 

stop

Tras una reunión con la dirección gallega del partido de Pablo Iglesias, decide estirar 24 horas el plazo para la presentación de candidaturas 

Miembros de la nueva gestora de En Marea

en A Coruña, 09 de agosto de 2016 (21:50 CET)

La coordinadora de En Marea ha decidido alargar 24 horas el plazo para la presentación de candidaturas a las primarias internas del partido, que finalizará este miércoles a las 23.59 horas, en lugar de este martes.

Alarga los tiempos para intentar que miembros de Podemos se integren en el espacio impulsado por los alcaldes Xulio Ferreiro, Martiño Noriega y Jorge Suárez, "que también podrán incorporar miembros a la coordinadora", explica En Marea en un comunicado.

La dirección de Podemos en Galicia y En Marea mantuvieron una reunión esta tarde, donde se volvió a invitar al partido de Pablo Iglesias a formar parte del proceso de confluencia "en pie de igualdad" y se le comunicó la decisión de alargar el plazo para la presentación de candidaturas en la consulta interna.

En Marea ha valorado "muy positivamente" las conversaciones mantenidas con Podemos y confía en que la flexibilización del calendario "contribuya a su plena incorporación".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad