Antón Gómez Reino en la presentación del programa de Galicia en Común-Anova Mareas / Galicia en Común-Anova Mareas

En Común calienta el debate cuestionando la neutralidad de la TVG

La formación de Podemos y Esquerda Unida llama a “devolver la televisión pública a los gallegos” con un vídeo de Feijóo criticando a la TVG del bipartito

Horas antes del debate de los líderes de los principales partidos en la CRTVG, Galicia en Común ha criticado en redes sociales a la corporación que organiza el encuentro. La formación que integra a Podemos, Anova y Esquerda Unida llamó en Twitter a “devolver la televisión pública a los gallegos y gallegas”.

Utilizó para enviar este mensaje unas declaraciones del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, criticando a la TVG del bipartito. “¿Cómo es posible que el director de la televisión gallega esté participando en las elecciones?”, decía entonces el líder del PPdeG, quejándose de que el Gobierno “ponía límites” a los debates libres de los partidos políticos.

El partido que lidera Antón Gómez-Reino le da la razón al presidente de la Xunta y lo parafrasea: “Debates sí, teatrillos no. Es una falta de respeto a los gallegos”. También recuerda que solo habrá un debate con los principales líderes políticos, el que se celebra este lunes en la CTVG.

 

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad