El Sergas admite que la comida del Álvaro Cunqueiro es mala y releva a la concesionaria

stop

La firma Arcasa se encargará del servicio a partir del 1 de julio en los tres hospitales del Chuvi sustituyendo a Serunion

Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

en A Coruña, 10 de junio de 2016 (14:11 CET)

El Sergas ha relevado a la empresa de comidas del nuevo hospital de Vigo, Serunión, que había recibido numerosas críticas de los usuarios por la calidad de la baja calidad del servicio. De hecho, junto al mal estado de las instalaciones y los problemas de personal y coordinación en la puesta en marcha del Álvaro Cunqueiro, la comida fue uno de los puntos negros del centro hospitalario.





El Servicio Galego de Saúde admite que, a pesar de las medidas implementadas en los últimos tiempos, que "mejoraron la comida" servida a los pacientes hospitalizados, el servicio actual "no alcanza los altos estándares" y tiene "un amplio magen" de mejora.

A partir del 1 de julio será la empresa Arcasa quien se encarga de la comida de los tres hospitales del Chuvi. El gerente, Félix Rubial, aclaró que se le dio a Serunión un tiempo "prudencial" para mejorar el servicio y que el relevo procede por las quejas que han expresado pacientes y familiares.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad