Actuación de Kiss durante la última edición del Resurrection Fest en Viveiro / EFE

El Resurrection Fest agota los 9.000 primeros abonos en hora y media

stop

El festival Resurrection Fest Estrella Galicia vende 9.000 abonos en hora y media meses antes de cerrar el cartel de la próxima edición

en A Coruña, 17 de septiembre de 2018 (18:36 CET)

Continúa la marcha triunfal del Resurrection Fest, el festival fundado por Iván Méndez e Iván Pérez hace más de una década en Viveiro. La organización ha agotado los 9.000 primeros abonos del festival, que salieron a la venta a las 11 horas de este lunes, en hora y media.

Algo similar ha ocurrido en las últimas ediciones del evento, que celebrará su decimocuarta edición el primer fin de semana de julio del próximo año. Las dos primeras ofertas de abonos tenían precios de 95 y 115 euros.

El Resurrection lleva tres años vendiéndolo todo

Las ventas se producen meses antes de que se cierre el cartel definitivo del Resurrection, que por el momento ha confirmado la presencia de bandas como Testament, Parkway Drive, Trivium, Kvelertak y While She Sleeps.

En las tres últimas ediciones, el festival, que cuenta con el respaldo de Estrella Galicia, logró agotar las entradas puestas a la venta. El año pasado congregó, según datos de la organización, a más de 81.000 asistentes de 42 países distintos. Kiss y Scorpions encabezaron un cartel con más de 80 bandas.

Hemeroteca

Lugo
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad