El PSOE, indiferente ante el candidato que elija el PP en Galicia

stop

La presidenta de la Comisión Gestora, Pilar Cancela, asegura que, sin un proyecto para Galicia, les da igual "Xan que Pericán"

en A Coruña, 02 de abril de 2016 (17:45 CET)

Los socialistas gallegos ya trabajan para lograr "un gobierno alternativo de progreso y de cambio para Galicia" y evitar que Feijóo siga con su hoja de ruta. En este sentido, la presidenta de la Comisión Gestora del PSdeG, Pilar Cancela, aseguró sobre la continuidad del líder popular al frente de su partido, que les da igual quien sea el candidato puesto que "no hay un proyecto del PP para Galicia".

En declaraciones a los medios tras participar en el Comité Federal del PSOE en Madrid, Cancela ha manifestado que los gallegos saben "perfectamente" cual es el "resultado" de la tarea política de Feijóo en la Xunta durante los últimos siete años: 100.000 parados más desde su llegada y "ni un solo sector productivo que pueda poner encima de la mesa algún dato positivo".

"Nos da igual Xan que Pericán", apuntó, porque independientemente de quien lidere el partido, "va a seguir con la misma hoja de ruta".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad