Pablo Casado llega a Vigo después de la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez junto a Ciudadanos y Vox

El PP organiza un 'mitin' a Pablo Casado en la sede del Celta

Pablo Casado y Núñez Feijóo darán una charla sobre la unidad de España porque es una cuestión “que preocupa a los vigueses”

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP, Pablo Casado, participarán el próximo jueves en el llamado #forosVigo, una iniciativa del propio partido que se inauguró el pasado 30 de enero con la charla ofrecida por Adolfo Suárez Illana sobre los 40 años de la Constitución.

En la sesión de este jueves, el PP aprovecha la movilización que organizó junto a Ciudadanos y Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez para abordar como tema principal “la unidad de España”, que, según aseguran los populares, es una cuestión “que preocupa a los vigueses”. Junto a Feijóo y Casado estará Elena Muñoz, la candidata de los populares a la alcaldía de la ciudad olívica, que presentará el acto.

A pesar del 'pinchazo' en cuanto a afluencia de la concentración, 45.000 personas según la Delegación de Gobierno, Muñoz defendió que “la manifestación del domingo” dejó claro que es un tema que “preocupa a los españoles”.

La segunda jornada del #forosVigo tendrá lugar en la sede del Real Club Celta en Príncipe a partir de las 18.45 horas. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ya anunció que se implicaría personalmente en la campaña de las municipales para respaldar a los candidatos populares. En la ciudad olívica todas las encuestas, tanto las internas de los partidos como la publicada el pasado domingo por Sondaxe, auguran que el socialista Abel Caballero reforzará su mayoría absoluta.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad