El PP deja en manos de Floriano las campañas electorales del 2015

stop

El vicesecretario general de organización será el director de estrategia en los comicios municipales y autonómicos

El vicesecretario de Organización, Carlos Floriano

Barcelona, 12 de enero de 2015 (12:13 CET)

El Partido Popular tiene ante sí un año electoral agitado, según los sondeos. Las encuestas dan a Podemos una victoria apabullante que acabaría con la clásica alternancia de poder entre PP y PSOE y provocaría la debacle de los principales partidos del hemiciclo. Y ante este escenario, el partido en el Gobierno ha empezado a trazar su estrategia electoral nombrando a su hombre fuerte.

Se trata del vicesecretario general de Organización y Acción Electoral, Carlos Floriano, que será el encargado de dirigir tanto la campaña de los populares para las elecciones municipales como para las autonómicas del próximo 24 de mayo.

Floriano contará con el apoyo de Vera

Así se ha anunciado durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que preside Mariano Rajoy, quien ya el pasado sábado durante un encierro de dos días con su cúpula en Toledo avanzó que este mismo lunes se desvelaría el nombre de la persona encargada de pilotar los trabajos de campaña electoral.

Floriano ya se encargó de coordinar la campaña de las elecciones europeas celebradas en mayo del año pasado. Como ya ocurrió entonces, volverá a estar acompañado por Juan Carlos Vera, que es coordinador de Organización del PP.

Su designación supone un espaldarazo en la estrategia interna del PP y la consolidación frente a otros candidatos, como el ex ministro Javier Arenas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad