El PP carga contra Mafo

El PP carga contra Mafo

El diputado nacional de los conservadores por Murcia, Vicente Martínez-Pujalte, acusa al gobernador de no hacer su trabajo supervisando a la CAM

El diputado nacional del Partido Popular por Murcia, Vicente Martínez-Pujalte, ha acusado al gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (Mafo), de no haber hecho su trabajo respecto a la gestión de Caja Mediterráneo (CAM). “Él tenía la obligación de vigilar".

El popular ha realizado la acusación como contesta a la crítica de Mafo sobre la gestión de la entidad intervenida. El supervisor consideró que los ejecutivos habían realizado una tarea “escandalosa” y aseguró que el organismo abrirá expedientes si procede."Lo que nos hubiéramos ahorrado si el gobernador del Banco de España hubiera hecho su trabajo", ha precisado Martínez-Pujalte.

Según su valoración, el gobernador del Banco de España tiene que hacer un mea culpa. “Los empleados de la caja han hecho probablemente un trabajo honesto, honrado y eficiente". A su juicio, Mafo "solo se ha preocupado de cargarse un sistema de cajas de ahorros que, por cierto, había dado muchos frutos y muchas satisfacciones en muchas regiones".

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad