El PP carga contra Mafo

stop

El diputado nacional de los conservadores por Murcia, Vicente Martínez-Pujalte, acusa al gobernador de no hacer su trabajo supervisando a la CAM

Vicente Martínez-Pujalte

03 de octubre de 2011 (13:50 CET)

El diputado nacional del Partido Popular por Murcia, Vicente Martínez-Pujalte, ha acusado al gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (Mafo), de no haber hecho su trabajo respecto a la gestión de Caja Mediterráneo (CAM). “Él tenía la obligación de vigilar".

El popular ha realizado la acusación como contesta a la crítica de Mafo sobre la gestión de la entidad intervenida. El supervisor consideró que los ejecutivos habían realizado una tarea “escandalosa” y aseguró que el organismo abrirá expedientes si procede."Lo que nos hubiéramos ahorrado si el gobernador del Banco de España hubiera hecho su trabajo", ha precisado Martínez-Pujalte.

Según su valoración, el gobernador del Banco de España tiene que hacer un mea culpa. “Los empleados de la caja han hecho probablemente un trabajo honesto, honrado y eficiente". A su juicio, Mafo "solo se ha preocupado de cargarse un sistema de cajas de ahorros que, por cierto, había dado muchos frutos y muchas satisfacciones en muchas regiones".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad