El partido Adelante se lanza a por los jóvenes ourensanos

El partido Adelante se lanza a por los jóvenes ourensanos

Adelante inicia una campaña de captación de nuevos simpatizantes dirigida a los jóvenes de Ourense

Adelante, el nuevo partido ourensano surgido como alternativa al bloqueo actual en el Concello y con el objetivo de competir en las próximas elecciones municipales, ha lanzado una campaña de captación de simpatizantes. Está dirigida fundamentalmente a los jóvenes ourensanos, para invitarlos a “involucrarse y participar” en el partido.

En un comunicado, la formación pide a los jóvenes, en muchas ocasiones condenados a salir de la ciudad para conquistar logros profesionales, cuando no para conseguir trabajo, que no se resignen, porque desde Ourense se puede llegar “a cualquier parte”, desde el emprendimiento, la imaginación en los proyectos y la teconología.

La campaña de Adelante se prolongará durante todo el mes de abril 

"En definitiva, queremos trasladar ilusión, idealismo realista e inconformista, futuro, gestión y honestidad" indica su presidente Benito Iglesias. "Somos personas que queremos salir adelante sin apartar nada bueno de lo que ya tenemos detrás".

La campaña durará todo el mes de abril, con anuncios en la televisión local, enlaces a la web del partido en prensa digital y presencia en redes sociales.

Adelante recuerda que para hacerse simpatizante solo es necesario cubrir el formulario incorporado en su página web, sin compromiso de colaboración económica. Sin estar afiliado, recibirá toda la información de la actividad del partido.

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad