El ombligo de Shakira, nueva imagen mundial de Activia

El ombligo de Shakira, nueva imagen mundial de Activia

El spot se lanzará el 16 de marzo, de forma simultánea, en 50 países

La cantante Shakira dará el salto a la pequeña pantalla para protagonizar el último anuncio de Activia. La multinacional Danone ha fichado a la artista colombiana para relanzar uno de sus yogures más conocidos al que en España ya han cedido su imagen la actriz Carmen Machi, el cocinero Carlos Arguiñano o el actor José Coronado.


)


A ritmo de Dare (La la la) --una canción inédita de su próximo disco--, Shakira bailará en un bosque de fantasía rodeada de destellos de oro. “No hay nadie mejor que ella para representar la importancia de hacer sonreír a nuestras barrigas”, ha sostenido el director de marketing de Danone España, Juanjo Saez-Torres.

“Sentirte bien empieza en tu interior” será el eslogan de la nueva campaña publicitaria que se lanzará el próximo 16 de marzo, de forma simultánea, en más de 50 países. La estrella, pareja del jugador del Barça Gerard Píqué, ha rodado el anuncio en Barcelona y se ha puesto en las manos del fotógrafo Jaume de Laiguana y el escarizado Eugenio Caballero para rodar el spot.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad