El novio de Marta Ortega cambia Nueva York por Madrid con su agencia de modelos

stop

Carlos Torretta regresa a España y abre una sucursal de la firma The Society Management, división de Elite

Carlos Torretta y Marta Ortega en un desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York | EFE

A Coruña, 07 de febrero de 2017 (05:00 CET)

A partir de ahora será todavía más frecuente verlos en sus ya habituales paseos por A Coruña. Carlos Torretta, novio de Marta Ortega, ha decidido hacer la mudanza y dejar Nueva York, ciudad en la que hasta ahora residía y trabajaba. El joven, hijo del diseñador Roberto Torretta, hace las maletas y se traslada a Madrid, con el objetivo de abrir una delegación de la agencia de modelos en la que trabaja, The Society Management, una división de Elite. De paso, estará más cerca de Marta.

De acuerdo con Vanity Fair, que desvela los planes del novio de la hija menor de Amancio Ortega, Torretta ha decidido abrir la sucursal de la mencionada agencia en un paso más dentro de su trayectoria en lo que se denomina el mundo del model-management, al que está vinculado.

Rodeado de "tops"

Carlos Torretta nació en Madrid en 1984, y vivió en Estados Unidos desde su adolescencia, según relata la revista, cuando sus padres decidieron enviarlo a un internado en Vermont.

Más tarde, Torretta se graduó en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad Pace, en Nueva York, según Vanity Fair, que traza un perfil del hijo del diseñador a cuenta de sus nuevos planes en Madrid. En Nueva York dio sus primeros pasos profesionales en una agencia de publicidad. Ahora, señala la publicación, Carlos Torretta triunfa como agente de modelos y entre sus clientes figuran tops como Adriana Lima o Kendall Jenner.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad